miércoles, 7 de agosto de 2013

TERMINADOS Y SENTENCIA IV

Holasss!!! Una vez más os traigo una nueva entreda de productos terminados. No me gusta acumular productos sin usar, por eso intento comprar de la forma más responsable posible y según mis necesidades, aunque para una persona friki de los olores, nuevas texturas y a la que le encanta probar cosas nuevas ya sabéis que es más difícil.....vosotr@s me entendéis, a que si?? jeje. Bueno,  en este caso podría decirse que es un especial "tratamiento facial" ya que todos los productos están relacionados con ese fin, por así decirlo. Y otra novedad es que incluyo dos muestras, cosa que no suelo hacer, pero en este caso una de ellas me ha llamado mucho la atención y la otra creo que tenía un tamaño lo suficientemente bueno como para hacerme una idea fiable de él. Y sin más empecemos!!

1. Crema facial para pieles mixtas con extracto de granada de la gama "twenty" de Babaria, 50 ml. Tiene un olor demasiado cargante para mi gusto, no es que huela mal, pero sí demasiado. Por otro lado, a pesar de tener la piel mixta y de estar indicada para este tipo de piel no me hidrata lo suficiente ya que al poco rato de ponerla siento la piel tirante. Además, la textura no me gusta, es la típica cremita blanca que parece que va a tardar en absorberse, aunque a su favor diré que, sin embargo, al poco rato la piel se la traga sin dejar sensación pesada. Fue barata, menos de 5  euros, pero la verdad es que he encontrado cremas mejores por ese precio o poco más. Pero para probar merece la pena ya que cada vez las marcas se están animando a fabricar productos low cost que, en muchas ocasiones, sí funcionan genial.
2. Gel limpiador facial con fruta de la pasión y té verde de Formula 10.0.6, 150 ml. Promete equilibrar la piel, limpiarla de impurezas y otorgarle un aspecto más sano siendo apto para uso diario. Su olor era muy rico, un poco del estilo del que tienen los productos capilares de Aussie (que tanta fama tienen). Yo lo he utilizado con la esponja Konjac de Deliplus y hacía muchísima espuma, creo que de esta forma se aprovechaba mejor el producto. Como resultado, he de decir que limpiaba muy bien pero, personalmente, me reseca, por lo tanto sigo buscando opciones distintas.
3. Desmaquillador de ojos, Deliplus, 125 ml. "caca-maraca de la castaña", eso sí, cunde la vida!! Desmaquilla mal, te esparce todo el maquillaje por la ojera y como te entre en un ojo....MUERTE! No me ha gustado nada.
4. Contorno de ojos para todo tipo de piel, All Intense, 15 ml. Me costó menos de 3 euros y para hidratar no está mal pero si no tienes especiales problemas de sequedad en la zona. Dice que ayuda a eliminar las bolsas y ojeras pero eso, nada de nada. Sin embargo, yo este tipo de productos los utilizo para hidratar un poquito e ir adoptando una rutina para cuando realmente sea viejecita y me hagan falta de verdad, jaja! Por lo tanto, para is escasas exigencias, no está mal.
5. Agua de avena, Deliplus, 300 ml. Para mi es un básico porque la utilizo para muchas cosas, refrescarme en verano, fijar el maquillaje, para después de la depilación, humedecer las brochas y a veces como tónico facial. Me gustaba más esta versión que la nueva, pero de todas formas la sigo comprando.
6. Muestra de la crema luminosa alisante "Idéalia" de Vichy para pieles de normal a mixta, 1,5 ml. Este es un claro ejemplo de como el hecho de testar en animales influye en la acción de compra del consumidor ya que si esta marca no lo hiciese esta crema se vendría conmigo para casa. A pesar de sólo utilizarla tres veces (la muestra no da para más) el olor es muy bueno, deja la piel muy fresca y suave, además tiene un pequeño halo satinado muy suave que apenas se aprecia pero que aporta mucha luminosidad. Además, está formulada para pieles sensibles, es hipoalergénica, sin parabenos y contiene agua termal.
7. Mascarilla facial revitalizante y purificante de cítricos, gama fruit fusion de Deliplus, 10ml. Yo la compré cuando recién salieron al mercado y no recuerdo cuanto me costó pero ahora creo que las rebajaron y están a 1 euro y por ese precio no está mal. Es la típica que se seca en la piel, absorbe la grasa y seca un poco los pequeños granitos que tengas. No es ninguna maravilla pero por ese precio no está nada mal probarla.
8. Crema activadora de día, Olay "total effects" con extracto de menta, 7 ml. Es una crema hidratante antiedad que básicamente utilicé por las noches para no tirarla porque no está diseñada para mi tipo de piel. A pesar de eso no note grandes efectos, el olor no es destacable, el extracto de menta apenas se nota, recién aplicada deja una sensación un tanto pesada y la verdad es que no la recomendaría.

Y poco más por hoy.
PD: quería dedicarle esta entrada a un compi blogger que se curra mucho todo lo que hace, lo encontrareis en el listado de la derecha, "Turismo y ocio".

Un besazo para todos los que os pasáis por aqui!!
Lucami.

2 comentarios:

  1. Me alegro de tu vuelta,sigue asi y con muchas ganas.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    A mi tambien me molestan mucho los productos faciales con demasiado olor, creo que no es necesario por ejemplo en un serum o en una mascarilla, eso me hace no volver a comprarlo...
    El agua de avena me parece super-util sobre todo en verano, yo la uso para muchas cosas...
    Besines

    ResponderEliminar